in

Oficina de inmigración de Trump borra importante frase de inmigrantes en su declaración de misiones

¡No más Nación de inmigrantes!

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció esta semana un cambio muy drástico que se realizó en su declaración de misiones; un cambio completamente en contra de los inmigrantes y muy de la mano de las políticas del presidente Donald Trump y su “America First”.

El Director del USCIS, L. Francis Cissna, le informó al personal de ese departamento sobre el importante cambio: eliminar la frase “Nación de Inmigrantes” del texto que aparece en la misión de la oficina de inmigración más grande e importante de la Administración de Donald Trump.

Los cambios fueron informados por Francis Cissna (quien justamente es un hijo de inmigrantes) desde un correo electrónico que logró obtener el portal de noticias “The Intercept”, donde se puede leer el siguiente comunicado:

“El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Administra el sistema legal de inmigración del país, salvaguarda su integridad y su promesa al adjudicar de manera eficiente y justa las solicitudes de beneficios de inmigración mientras se protege a los estadounidenses, se protege su patria y se respetan nuestros valores”.

El director del USCIS afirmó en el correo que además de ser un cambio que se hacía efectivo inmediatamente, la nueva declaración es “sencilla y directa y define claramente el papel de la agencia en el sistema legal de inmigración de nuestro país y el compromiso que se tiene con el pueblo estadounidense”.

Este texto dista mucho de las palabras que aparecían anteriormente en la declaración de misiones del USCIS. Anteriormente la oficina alardeaba de ser una “Nación de Inmigrantes”:

inmigrantes
DECLARACIÓN ORIGINAL DEL USCIS.-  USCIS / Web

“USCIS asegura la promesa de los Estados Unidos como una nación de inmigrantes al proporcionar información precisa y útil a nuestros clientes, otorgar beneficios de inmigración y ciudadanía, promover una conciencia y comprensión de la ciudadanía y garantizar la integridad de nuestro sistema de inmigración”.

Con este cambio se elimina completamente la esencia de Estados Unidos, un país que fue y aún es una mezcla de distintas culturas que llegaron gracias a los inmigrantes. Son precisamente los inmigrantes los que han logrado convertir a este país en la potencia que es hoy.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Marjorie

Gabriel Soto exige pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

Florida

Gobernador de Florida le da la espalda a Donald Trump con este importante anuncio