in

Oficiales ofrecen “cambio de estatus de visa” a quienes entreguen a miembros de la MS-13

¿Ahora sí necesitan la ayuda de los inmigrantes indocumentados?

Una nueva y sucia jugada de la Administración de Donald Trump se pone en marcha: los que antes eran críticos de las ciudades santuario ahora señalan que irán tras los miembros de las pandillas del MS-13 y que ofrecen grandes recompensas a aquellos inmigrantes indocumentados que colaboren para entregarlos, entre ellas, un posible “cambio de estatus de visa”.

Más para leer: Expandillero de la Mara Salvatrucha manda mensaje a Trump

Según informó Fox News, la colaboración con la comunidad inmigrante es de vital importancia para detener a los miembros de la Mara Salvatrucha y aseguran que tendrían buenas recompensas los que colaboren. ¿Pero cómo sería posible creer siquiera las órdenes de la misma Administración que dijo que deportaría “solo” a los criminales y que se ha llevado a tantas personas inocentes en el país?

MS-13
MIEMBROS DE LA BANDA MS-13.- Fox News / YouTube

Los críticos a favor de la apuesta por el cambio de visa aseguran que esta medida “debe usarse con cuidado” para evitar falsas declaraciones.

Lo más interesante de todo es que Eddy Wang, Jefe del Sector de Contrabando declaró que las autoridades “no serían capaces” de encontrar a todos los miembros de la MS-13 sin la cooperación de la comunidad de inmigrantes. Entonces, ¿ahora los inmigrantes sí son necesarios?

De la misma forma, Wang aclaró que existe un programa “muy robusto de asistencia a las víctimas” con el que aseguran que los testigos e informantes tendrían “protección”.

Video del reportaje de Fox News en el que muestran a los individuos detenidos en prisiones comunes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Un hombre desnudo y armado atemoriza a todos en una iglesia en Las Vegas

embajador

Trump insiste en colocar a su “gran amigo” dentro de México como embajador