in

Oficiales de la NYPD esposan a una familia latina y les toman una foto para BURLARSE por Snapchat

Familia Latina

Una familia latina se sintió abusada moralmente luego de que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, en sus siglas en inglés) irrumpiera en su apartamento en Brooklyn por equivocación.

La familia Santiago, junto a algunos amigos, estaban en su apartamento ubicado en Brownsville, cuando varios agentes de la NYPD irrumpieron a la fuerza a la vivienda para esposarlos a todos. Aunque esto no fue todo, pues los policías se aprovecharon de la situación para subir una fotografía a Snapchat para burlarse de la situación.

Con el texto “Feliz Navidad, su NYPD” los oficiales irrespetaron a la familia latina, quien no tiene antecedentes penales para justificar su aprehensión.

Familia Latina NYPD

Un informe de la ABC7 afirmó que el oficial que tomó la fotografía fue suspendido sin paga, aunque existen versiones encontradas de los hechos pues, mientras la familia Santiago afirma que los policías tenían la dirección incorrecta, los agentes de la NYPD se defienden alegando que sí tenían una orden de aprehensión, aunque nunca mostraron estas pruebas.

La NYPD, luego de esposar a todos los que en esa vivienda se encontraban, permanecieron tres horas en el apartamento. Según Kymberly Santiego -una de las dueñas de la vivienda- los policías solo jugaban con sus teléfonos sin hacer más que reírse. Luego de que los oficiales se fueron, Kymberly revisó su teléfono y encontró la foto de ella y de su familia esposada bajo la etiqueta de New York Stories.

Kimberly Santiago afirma que el policía que publicó esta foto en las redes sociales no debería ser un oficial de policía: “Estás dejando que todo el mundo sepa que eres un policía torcido y no tomas tu trabajo en serio”.

Otro testigo de la familia Santiago se preguntó si este tipo de burlas y abusos se comete siempre: Esto es lo que ellos hacen? Si el policía tomó esa foto, ¿a cuántas familias no les habrá hecho lo mismo?

Hasta ahora no se sabe más del caso, pues la NYPD no ha emitido ningún comentario al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

adoptado

ENTERNECEDOR. La reacción de este niño de tres años al ser adoptado te arrugará el corazón

dieta de los venezolanos

Si esto no es crisis, ¿QUÉ ES?… Esta es la dieta de los venezolanos… ¡POR NECESIDAD!