in

Oficial racista es capturada en cámara mientras dice “malditos mexicanos”

Lo peor es que no sabía lo que estaban haciendo allí

El estado de Florida está investigando actualmente a una oficial racista que fue atrapada en cámara mientras ofrecía los peores insultos raciales contra varios mexicanos en el condado DeSoto, durante el pasado fin de semana. (Ver video al final)

Más para leer: Video capta el aterrador momento en que un hispano es asesinado en presencia de su hija y su nieto

Aunque parezca increíble, la oficial gritó toda clase de insultos y, afortunadamente, fue grabada mientras lo hacía por un hombre que prefiere permanecer en anonimato. El hombre que grabó los sucesos explicó que era contratista de FEMA en ese momento y que estaban ayudando a limpiar los escombros, según informó Kgun9.

La mujer racista llegó completamente indignada porque quería que movieran los camiones para poder pasar y en ese momento comenzó a gritar varias veces una terrible frase en contra de los mexicanos:

oficial
OFICIAL RACISTA HACE FUERTES INSULTOS.- Kgun9 / Web

“¡F*cking mexicans!” (malditos mexicanos, trad.)

Según las declaraciones del hombre que grabó los sucesos, el comportamiento de esta mujer fue totalmente inaceptable porque ellos se estaban dedicando a limpiar los escombros y su labor era completamente honrada.

“Ella procedió a gritarnos ‘¡F*cking Mexicanos!'”, dijo. “Solo estamos tratando de limpiar su calle. Es completamente desmoralizador”.

En estos momentos el Departamento Correccional de Florida comenzó a tomar cartas en el asunto y se declaró en contra de la postura de la oficial, quien será sancionada por sus comentarios:

“Su comportamiento no es en modo alguno un reflejo de los cientos de oficiales de libertad condicional en todo el estado que trabajan para servir y proteger comunidades de Florida todos los días, el Departamento está revisando a fondo este incidente y determinará la acción apropiada.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Messi

Messi saca algo sospechoso de su media y se lo come en medio de un juego

nazis

Se atrevió a usar esvásticas nazis y recibió un fuerte golpe en la cara