in

Oficial de policía ataca sin razón a un hispano en Florida

El hombre quedó inconsciente en el suelo por aproximadamente cinco minutos

Un oficial de policía, identificado como John Kiernan, atacó sin razón alguna a un hispano que se encontraba trabajando como valet parking en un hotel de Florida, luego de una pequeña discusión por un pago de $18 dólares por su servicio.

Más para leer: Motociclista sale volando por el aire en terrible accidente de tránsito

Aunque el policía afirmó que atacó al hispano en defensa propia al pensar que este lo iba a golpear, un video de una de las cámaras de vigilancia del Ocean Sky Hotel desmintió sus palabras, pues en la grabación no se ve ningún forcejeo, ni mucho menos algún acto agresivo por parte del hispano Rodolfo Rodríguez.

hispano
CBS Miami / Youtube

“Él me golpeó la cara y no pude recordar más nada. Me dio un puñetazo sin razón”, dijo Rodolfo Rodríguez en una entrevista con el canal de noticias CBS Miami.

En el video se puede observar que los dos hombres se encontraban hablando, cuando repentinamente el oficial de policía golpeó a Rodríguez en la cara con un puñetazo tan fuerte que lo dejó nockeado por aproximadamente cinco minutos.

Más para leer: De impacto: Así quedó Guadalajara tras una tormentosa granizada en pleno verano

El golpe fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado al hospital, donde permaneció por varios días según informó el director del hotel, Nigel Blair, quien está pidiendo que se haga justicia con el oficial de policía, pues “no puedes atacar a alguien y salirte con la tuya”.

hispano
CBS Miami / Youtube

Hasta el momento el policía no ha afrontado ningún tipo de cargo por su agresividad. Sin embargo, el Departamento de Policía emitió un comunicado en el que explicó que estaba esperando por el veredicto de la Oficina Fiscal del Estado para presentar cargos.

Vea el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

motociclista

Motociclista sale volando por el aire en terrible accidente de tránsito

Trump responde amenazas de Corea del Norte con sobrevuelo de bombarderos