in

Oficial del Departamento de Justicia predice un terrible futuro para el abogado personal de Donald Trump

¿Y… Quizás también para el Presidente?

El exoficial del Departamento de Justicia (DOJ), Harry Litman, sorprendió a muchos este viernes con una predicción realizada desde el programa ‘All In With Chris Hayes’ de la MSNBC, donde asegura que el abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, está pronto a ser enjuiciado.

Litman explicó que el hecho de que se haya nombrado a un “maestro especial” para verificar el caso de Michael Cohen es un fuerte indicio de que el abogado de Donald Trump podría ser enjuiciado. La revisión de documentos encontrados por los agentes del FBI cuando allanaron la casa y oficinas de Michael Cohen podrían ser prueba suficiente de un posible delito.

abogado
HARRY LITMAN.-  blogswarm / Youtube

El ex asistente general adjunto explicó que el nombramiento de un maestro especial en el caso de Michael Cohen significa que “alguien revisará los documentos y tratará de llamar a los privilegiados, que parecen tener indicios del consejo de un abogado. Litman aseguró en la entrevista que Cohen realmente no era tanto un abogado sino “una especie de hombre de negocios”.

“Me parece que uno de los subtextos de los fallos judiciales en el caso civil contra Michael Cohen es: ‘este tipo va a ser acusado'”, aseguró el presentador de la MSNBC. Ante esa declaración, el exoficial del DOJ explicó:

“¡Ese no es el subtexto, ese es el texto!”, respondió Litman con una sonrisa. “El texto dice: ‘Creo que viene una acusación'”.

En caso de que Michael Cohen sea enjuiciado, un nuevo riesgo le vendría encima al Presidente de Estados Unidos; sobre todo si el FBI logra conseguir evidencia suficiente que corrobore algún tipo de injerencia con Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016 o algún tipo de indicio sobre una obstrucción a la justicia.

Estas fueron las palabras del exoficial del Departamento de Justicia:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump publica nuevo ataque en contra de la investigación de Robert Mueller

Stormy

Juez posterga por tres meses el caso de la demanda de Stormy Daniels a Trump