in

Oficial de distrito escolar es atrapada en brutal ataque racista

La oficial fue forzada a renunciar después de este suceso.

Una oficial de distrito escolar de Connecticut fue forzada a renunciar a su puesto después de que se hizo viral un video en el que la mujer atacó a un empleado de supermercado afroamericano, con un grito racista muy fuerte.

Según reportó el Hartford Courant, la mujer que lleva por nombre Corinne Terrone insultó a un hombre con un tono claramente racista, en medio de muchos otros compradores que intentaron interceder para detener una pelea.

El video se publicó originalmente en Facebook a través del perfil del periodista Mario Boone y muestra el momento en el que el hombre responde un comentario y recibe una serie de fuertes insultos de la mujer racista:

“Bueno, obviamente eso es correcto porque eres un maldito “$%& y por esto es que eres un #$%%& #$%#&”, asegura la mujer.

 

Poco después de este incidente, el sitio web del distrito escolar publicó unas declaraciones para explicar el altercado que se llevó a cabo en el supermercado y aclararon que la oficial del distrito llegó a escupir al al hombre del video:

“Nos hemos dado cuenta de las imágenes de video que parecen mostrar a un empleado de nuestro distrito involucrado en una conducta abominable. Específicamente, el video parece mostrar que el empleado llama repetidamente a un hombre afroamericano la palabra N en un supermercado en East Haven. El video también parece mostrar al empleado de Hamden escupiendo al hombre afroamericano antes mencionado mientras se alejaba del empleado. También parece que los hijos del empleado fueron testigos de su conducta”.

Lo más impactante de este suceso es que el Departamento de Policía de East Haven aseguró que el suceso se puede describir fácilmente como un crimen de odio, e investigarán las razones principales por las cuales ocurrió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Chuck Todd

Chuck Todd culpa a Barack Obama de algo imperdonable para Estados Unidos

Biden

Joe Biden asegura que lo critica “la nueva izquierda” pero les dedica estas palabras