in

Oficial: Consejero de Trump SÍ acosó sexualmente a ex reportera de Fox News

Foto Collage / Viva Noticias.

Este domingo en el programa “Fuentes Confiables” de CNN, la ex reportera y ancla de Fox News, Alisyn Camerota, habló públicamente por primera vez, sobre el acoso sexual que sufrió por parte del antiguo presidente de la cadena Fox News, el republicano Roger Ailes, quien también fue consejero de Trump durante su campaña presidencial.

“Sí, Roger Ailes me acosó sexualmente”.

Esa fue la denuncia que realizó Camerota en la entrevista, en la cual relata cómo su antiguo jefe le propuso una visita al hotel en una reunión donde ella sólo pretendía conocer posibles oportunidades para el crecimiento de su carrera como ancla y reportera de la cadena.

 

Más para leer: F. News le da una fuerte lección a Trump con su orden “compra americano”

Camerota afirmó que Ailes sabía cómo ser encantador, carismático y hasta divertido, pero eso no equiparaba a su actitud intimidante, grosera y ofensiva, aseverando que en reiteradas ocasiones muchos de los que trabajaban a su lado experimentaron ese “bullying” de su parte.

Fox
Captura Alisyn Camerota / CNN

“Hablaba de partes del cuerpo. Diría que me diera una vuelta. Que quisiera lo recibiera con un abrazo”.

El hecho per se ocurrió cuando Camerota, a principios de su carrera, se reunió en la oficina de Ailes para conocer si existían oportunidades de crecimiento profesional que la cadena pudiera ofrecerle, a lo que el ex presidente le respondió que eso lo tendría que trabajar personalmente con ella.

Fox
Captura Alisyn Camerota / CNN

“Tendría que trabajar con usted muy de cerca, y puede que requiera que nos conozcamos mejor, y que podría tener que suceder lejos de aquí, y que podría tener que suceder en un hotel”.

Otras anclas y reporteros de Fox durante su carrera han hecho cargos similares hacia Ailes, quien renunció bajo presión en julio de 2016 luego de que Gretchen Carlson, lo demandara. A pesar de todas estas denuncias y acusaciones Ailes sigue negando todas las acusaciones, incluso su abogada, Susan Estrich, calificó las declaraciones de Camerota como “falsas y sin fundamento”.

Más para leer: Despiden a presentador estrella de F. News tras escándalo por denuncias de acoso sexual

Fox
Captura Gretchen Carlson / Twitter

Camerota, quien trabajó por más de una década en la cadena hasta que renunció en 2014 para irse a CNN, reveló que no había hablado nunca en relación a este tema por sentirse avergonzada ante semejante humillación, así como por miedo a perder su carrera, ya que después de rechazar su invitación Ailes comenzó a intimidarla de una forma que ella expresa que se convirtió “una especie de acoso emocional”.

Vea a continuación la revelación de Camerota sobre el acoso sexual que recibió en Fox News:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Tom Pérez “destroza” a Sessions y defiende a los inmigrantes

Obamacare

Trump avisa a los demócratas que Obamacare necesita fondos para sobrevivir