in

Oficial busca salvar a un hombre de un intento de suicidio y ocurre lo peor

ADVERTENCIA: Video con imágenes fuertes

Un lamentable suceso ocurrió el pasado 21 de diciembre en Lima, Perú, cuando un rescatista hizo todo lo posible para salvar a un hombre de su intento de suicidio, cuando vio que buscaba saltar desde un edificio muy alto. (Ver video al final)

El hombre que grabó el video probablemente pensó que esta sería una buena historia con un final feliz, pero nada resultó de esta manera.

En el momento en el que el rescatista tomó al hombre suicida por el cuerpo, trató de forzarlo para que se quedara lo más pegado posible a sus brazos y al arnés, pero por un pequeño error ambos se precipitaron unos pocos metros hacia abajo y el suicida llegó hasta el piso en donde finalmente terminó con su vida.

suicidio
SUICIDA.-  Captura / Youtube

Algunos testigos aseguraron que lo vieron en el primer intento y que trataron de decirle que no se quitara la vida. Por más que buscaron dialogar con él, no lograron nada, y en un descuido quedó colgado de una baranda, según informó La República.

Fue entonces cuando el oficial se acercó para salvarlo con el arnés aferrado a su cuerpo, pero con el forcejeo, el hombre terminó de caer al suelo, de una forma muy lamentable. En el siguiente video se puede observar el momento en el que se desprende sin que el oficial pudiera hacer algo más para salvarlo.

Advertencia: el siguiente video contiene material que puede herir susceptibilidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Policía encuentra varios muertos en el sótano de una casa en Nueva York

Encuentran varios muertos en el sótano de una casa en Nueva York

Bagdad

¿Un OVNI? Luces en forma de cono sorprenden a todos en Rusia