in

“¡Odio a los malditos chinos!”: Violento ataque racista en el tren de California

El odio de Trump se esparce a todas partes.

Las autoridades de Bay Area Rapid Transit (BART) están abriendo una investigación sobre un violento incidente racista que tuvo lugar el pasado lunes por la noche en un tren de California donde un hombre atacó de forma violenta y racista a un ciudadano de origen asiático.

Según información publicada por CBS News, varios pasajeros que contemplaron con horror la escena llamaron al 911 aproximadamente a las 10 de la noche del lunes para informar que un hombre estaba atacando de modo racista a otro en un tren con destino a la estación de Warm Springs.

California
INCIDENTE RACISTA EN EL TREN DE CALIFORNIA.-  WorldStar Hiphop / Youtube

En un video tomado por otro pasajero se puede ver cómo el hombre grita insultos racistas y agrede físicamente al otro con una bofetada. “¡Te odio, maldito chino!”, gritaba el atacante.

California
INCIDENTE RACISTA EN EL TREN DE CALIFORNIA.-  WorldStar Hiphop / Youtube

Cuando el otro hombre de origen asiático se puso de pie con ánimos para luchar y defenderse, otros pasajeros lo instaron a que se mantuviera tranquilo. La policía abordó el tren en la estación Union City, pero no pudieron localizar al agresor.

Los funcionarios de BART calificaron el ataque de “deplorable” y “desafortunado”, pero felicitaron al resto de los pasajeros por ponerse en contacto con las autoridades y no aumentar la violencia.

California
INCIDENTE RACISTA EN EL TREN DE CALIFORNIA.- WorldStar Hiphop / Youtube

La CBS informó que la agencia depende mucho de las denuncias de sus pasajeros para poder hacer frente al aumento de ataques y abusos racistas y xenofóbicos, sobre todo porque más de 420,000 personas viajan diariamente en BART, por lo que es casi imposible que, incluso con aumento de presencia policial, se puedan evitar este tipo de agresiones.

El video que le presentamos a continuación es una muestra del odio que ha desatado el presidente Donald Trump desde su llegada a la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Se suicida lanzándose a la vías del tren exfuncionario argentino acusado de soborno

Se suicida lanzándose a la vías del tren exfuncionario argentino acusado de recibir millones de dólares en sobornos

La madre de Jenni Rivera demanda a NutriBullet por causarle graves heridas