in

¡A PARTIR DE ENERO! La última ‘ocurrencia’ de Maduro, para racionar la comida

Muchas cosas están ocurriendo en Venezuela desde hace ya algunos años, en el ámbito político y económico, y la difícil situación para conseguir alimentos agobia a la población. Ahora al presidente venezolano, Nicolás Maduro, se le ha ocurrido una nueva manera para racionar la comida y la adquisición de artículos de primera necesidad.

Con el «Carnet de la Patria» Maduro pretende regular el acceso a la cantidad de alimentos e insumos que se obtienen por medio de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Se trata de un documento de identificación que lleva por nombre; «Carnet de la Patria». Con este, Maduro pretende regular la cantidad de alimentos e insumos a los que la población pueda tener acceso por medio de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción.

El mencionado documento, será extendido a por lo menos 15 millones de pensionados y otras personas que dependen de misiones sociales. Cada uno deberá inscribirse para obtener un código único que llevará este documento y lo identificará para comprar de forma electrónica.

Este «Carnet de la Patria», se comenzará a extender a partir de enero 2017. Por medio de él, se regulará el acceso a productos que controla el gobierno de Maduro, y que se venden a través de esos polémicos ‘consejos locales’ conocidos como CLAP.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

familia hispana

¡ESPANTOSO! Localizan muertos a cuatro miembros de una familia hispana

masacre en Estambul

¡ESTREMECEDOR! Relato de sobreviviente que fingió estar MUERTO, en masacre en Estambul