in

Ocasio-Cortez y demócrata hacen dura crítica contra Ivanka Trump tras bochornoso momento en la G20

Acusan falta de diplomacia de la hija del mandatario estadounidense.

Luego del embarazoso momento que vivió Ivanka Trump en la Cumbre del G20, celebrado en Osaka, Japón, en frente de los principales mandatarios y líderes del mundo, la respuesta rabiosa de los demócratas no se ha hecho esperar.

A través de un video subido en Instagram por primera vez, se muestra a Ivanka en medio de una charla junto al presidente estadounidense Donald Trump, el presidente francés Emmanuel Macron, el mandatario canadiense Justin Trudeau, la primer ministra británica Theresa May y la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde.

Ivanka
Captura Twitter @ParhamGhobadi

Mientras Macron habla de “justicia social”, Ivanka interviene, pero de inmediato desata una mirada peculiar de Lagarde hacia ella, la cual ha sido interpretada por algunos medios digitales como de “desaprobación”.

Como era de esperarse, una de las primeras en reaccionar fue la congresista demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, quien resaltó la falta de diplomacia de Ivanka Trump al manejar el ambiente con los principales líderes mundiales.

“Nos duele nuestra posición diplomática…Los Estados Unidos necesitan que nuestro presidente trabaje el G20. Traer a un diplomático calificado tampoco podría hacer daño”, se puede leer en uno de sus tweets”.

Por su parte, el presidente de la Coalición Demócrata, Jon Cooper, calificó de “doloroso” el video que exhibe la situación y destacó que Ivanka fue “totalmente ignorada” por los diplomáticos, aunque en el video se ve claramente a Macron intercambiar palabras con ella, al igual que a May.

Este es el video de la polémica:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

supremacista

Recibe insulto de un supremacista blanco y le devuelve una fuerte amenaza

Puerto Rico

Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales con motivo del WorldPride