in

Ocasio-Cortez saca a relucir la doble moral republicana en poderoso mensaje de Twitter

Importantes palabras de esta demócrata en ascenso

La representante demócrata en ascenso, Alexandria Ocasio-Cortez, acudió a su cuenta oficial de Twitter este lunes para revelar la doble moral que invade al Partido Republicano desde que ella ganó las elecciones de mitad de período con apenas 28 años de edad, para representar a Nueva York en el Congreso.

El triunfo y la fama que se ha ganado Ocasio-Cortez parece ser algo muy desagradable para los republicanos, quienes constantemente critican y atacan a la demócrata que ni siquiera ha sido juramentada.

Por esta razón, y tras la necesidad de defenderse constantemente de los ataques realizados hasta por la familia Trump, la demócrata Ocasio-Cortez acudió a su cuenta de Twitter para denunciar la doble moral republicana, recordándole a todos lo que sucedió cuando el congresista saliente, Paul Ryan, fue electo a sus 28 años de edad.

“La doble moral es que Paul Ryan sea elegido a los 28 años e inmediatamente reciba el beneficio de sus políticas mal consideradas geniales; y que yo gane una primaria a los 28 años para ser inmediatamente ser tratada con sospecha y atacada, hasta mi ropa, por ser un supuesto fraude”, dijo Ocasio-Cortez en su cuenta en Twitter, enlazando un artículo del editor de Vox, Ezra Klein, titulado” La larga estafa de Paul Ryan”.

Además del escándalo por ser la representante más joven elegida para el Congreso, Ocasio-Cortez también e ha ganado su fama por ser una mujer progresista y activista que no se ha quedado callada ante los ataques y ha respondido valientemente a cada una de las críticas en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Ana Navarro revela el duro costo que Trump le ha traído al Partido Republicano

Trump

El FBI es demandado por posible encubrimiento y colusión con el abogado de Donald Trump