in

Ocasio-Cortez responde a Trump luego que él aseguró que es una “demócrata que no hace nada”

La representante demócrata no se dejó intimidar por el presidente.

La representante, Alexandria Ocasio-Cortez, respondió a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, después de que él la calificó como una de las figuras prominentes de su partido que, junto con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, “no hacen nada”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la demócrata hizo un resumen del último año de su trabajo y lo comparó con los avances realizados por el presidente durante su mandato presidencial.

“En mis primeros 11 meses, copatrociné 339 leyes, redacté 15, asumí Big Pharma con mis colegas en audiencias que llevaron a PreP genérico un año antes y expuse el abuso de poder. En 4 años, has encarcelado a niños y has hecho de la corrupción la causa famosa. Trata de estar al corriente”, escribió Ocasio-Cortez.

El mensaje ocurrió en respuesta a un tuit del presidente atacó a varios demócratas en medio de la investigación de juicio político que pesa en su contra. “Nancy Pelosi, Adam Schiff, AOC y el resto de los demócratas no están logrando una legislación importante, por lo tanto, los demócratas no hacen nada. La USMCA, la Ley de Autorización de Defensa Nacional, la Seguridad de armas, los precios de medicamentos recetados e la infraestructura están muertos en el agua a causa de los demócratas”, fue el comentario desencadenante del presidente.

La relación entre ambas figuras políticas ha sido álgida desde el principio. Ocasio-Cortez ha expresado su apoyo a la acusación de Trump en medio de la investigación en curso, pero también ha considerado que la Cámara necesita “moverse bastante más rápido porque estamos hablando del posible compromiso de las elecciones de 2020”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

actor

Secuestran en México a actor de El Señor de los Cielos; esto es lo que sabemos hasta ahora

Conway

El campo demócrata es “decepcionante”: Conway reacciona a la entrada de Bloomberg por la carrera presidencial