in

Ocasio-Cortez pierde la paciencia y lanza dura arremetida en contra del hijo del presidente Trump

Don Junior no tendrá palabras para defenderse de la demócrata

Alexandria Ocasio-Cortez, la demócrata que acaba de ser electa para representar a Nueva York en el Congreso, perdió la paciencia este viernes y lanzó una dura arremetida en contra del hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., luego de que este utilizara su cuenta verificada de Instagram para asegurar que las propuestas políticas de la demócrata llevarían a los estadounidenses a “comerse sus perros”.

Este jueves, el hijo del presidente Donald Trump publicó uno de sus acostumbrados ‘memes’ en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía se podía ver la cara de Ocasio-Cortez con un mensaje que cita: “¿Por qué le tienen tanto miedo a la economía socialista?, mientras que en la misma imagen aparecía una fotografía del presidente Donald Trump respondiendo: “Porque los americanos quieren pasear a sus perros, no comérselos”.

View this post on Instagram

It’s funny cuz it’s true!!! 🤣🇺🇸🤣🇺🇸🤣

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

“¡Es gracioso porque es muy cierto!”, escribió el hijo del Presidente en el pie de la imagen.

La imagen publicada por Donald Trump Jr. enseguida causó polémica en las redes sociales, no solo por hecho de burlarse de la demócrata más joven del Congreso (que aun no ha sido juramentada), sino también por burlarse de la hambruna en varios países que obliga a sus habitantes a conseguir el alimento en formas desesperadas.

La imagen fue vista poco después por la demócrata Ocasio-Cortez, quien no se quedó callada y decidió lanzar un duro golpe en contra del hijo del Presidente desde su cuenta oficial de Twitter.

“Me he dado cuenta que Junior tiene la costumbre de publicar tonterías sobre mí cada vez que la investigación de Mueller se calienta.Por favor, continúa, Jr; definitivamente es una idea de una persona con un “muy gran gran cerebro” para trolear a un miembro de un cuerpo que tendrá poder de citación en un mes. ¡Diviértete!”, escribió Ocasio-Cortez.

El mensaje de la demócrata enseguida molestó a los republicanos, quienes comenzaron a catalogar sus palabras como una “amenaza” en contra del hijo del Presidente de Estados Unidos. Por esta razón, la demócrata dijo lo siguiente:

“Para aquellos del Partido Republicano que lloran y dicen que esto es una ‘amenaza’, no tengo poder para citar a nadie. El Congreso como órgano, incluido el Partido Republicano, tiene el poder. No individuo del Congreso puede emitir una citación a menos que sea un Presidente (lo cual, como estudiante de primer año, puedo asegurarle que no lo seré). También debe estar bajo competencia”, escribió la demócrata en ascenso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Mueller presenta hoy documentos clave de su investigación y ahora Trump enloquece

Trump

Informe asegura que exabogado de Donald Trump habló con Mueller 7 veces