in

Ocasio-Cortez ofrece mensaje de apoyo después del mitin de Trump donde pidieron deportar a Ilhan Omar

“Tenemos el poder de triunfar sobre el odio, la división y el fanatismo”, comentó.

La representante demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, no tardó en responder y enviar un mensaje de aliento a “aquellos que temen por nuestro futuro” después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, ofreciera un mitin donde sus partidarios gritaban en coro para deportar a la congresista Ilhan Omar.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ocasio-Cortez pidió a los ciudadanos perseverar en esta lucha entre el bien sobre el mal para que el odio, la división y el fanatismo que, a su juicio, intenta imponer el presidente, no triunfen.

“A todos aquellos que temen por nuestro futuro: podemos superar esto mejor de lo que empezamos. Tenemos el poder de triunfar sobre el odio, la división y el fanatismo. Pero la decencia no puede darse por sentada. Es algo que debemos crear, avanzar y trabajar activamente para construir todos los días”, publicó la congresista en un mensaje en su cuenta.

Los comentarios ocurren después de que Trump ofreciera un controversial mitin en Carolina del Norte donde insultó nuevamente a las cuatro congresistas demócratas progresistas conocidas como el “escuadrón”, que incluye a las representantes Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib.

Durante su discurso, Trump acusó a Omar de “mirar con desprecio a los estadounidenses trabajadores”, en medio de otros comentarios en su contra que impulsaron a la multitud a pedir a gritos que la “devolvieran” a su país de origen, Somalia, a pesar de que la demócrata es ciudadana estadounidense.

Trump también aprovechó la oportunidad para burlarse de Ocasio-Cortez al negarse a llamarla por su nombre completo diciendo que era muy largo y representaba una pérdida de tiempo: “La llamaremos solo ‘Cortez'”, expresó.

El presidente también bromeó con que la representante Pressley podría estar relacionada con el cantante Elvis Presley y agregó que Tlaib “nunca tiene nada bueno que decir” y no es “alguien que ama a nuestro país”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Cajero racista amenaza a mexicanas con ICE por ser “ilegales” y es suspendido

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Hillary a Trump; “está más claro que nunca, que ha llegado el momento”