in

Ocasio-Cortez no apoya a ningún candidato demócrata y dice que se centrará en las carreras locales

Aunque mostró su entusiasmo por el liderazgo del partido.

La representante demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, aseguró no estar preparada para respaldar a ninguno de los candidatos de su partido que ya han oficializado su carrera para las elecciones presidenciales de 2020, aunque igual mostró su entusiasmo por varios de los nominados.

Durante una visita a Brookline, Massachusetts, para respaldar a la candidatura de Raúl Fernández para la Junta Selecta, Ocasio-Cortez confesó no estar lista para respaldar a un candidato demócrata, pero consideró que los que han comenzado la carrera son políticos con grandes valores.

“Estoy extremadamente entusiasmada con las políticas y el liderazgo de políticas, el liderazgo del plan, que ha sido promovido por la senadora Elizabeth Warren”, comentó Ocasio-Cortez, haciendo referencia a una de las candidatas. “Por supuesto, trabajé en la campaña del senador Bernie Sanders, Y creo que sus valores también son mis valores”, acotó.

Ocasio-Cortez
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ.-  Live on Amur News / Youtube

La representante elogió a otros aspirantes, incluyendo al gobernador Jay Inslee, destacando sus políticas climáticas y ambientales como “fenomenales” y alabando al senador Cory Brooker por su trabajo en la reforma de justicia penal.

A juicio de Ocasio-Cortez, Brooker tiene transformadoras ideas políticas para los estadounidenses trabajadores, y consideró que este movimiento no es algo reciente, sino que tiene un “compromiso de larga data con esas políticas, por lo que no es solo una opción reciente”.

A pesar de todos los elogios y los comentarios positivos sobre los demócratas, Ocasio-Cortez destacó su intención de no respaldar oficialmente a ninguno de los candidatos y confesó su decisión de apoyar a las carreras locales. Para la representante, el país solo se puede reconstruir desde abajo hacia arriba, y los gobiernos locales pueden hacer pequeños cambios que pueden expandirse y crecer.

En abril, antes del anuncio oficial del exvicepresiente estadounidense, Joe Biden, la representante confesó que la posibilidad de su candidatura no la “animaba particularmente”; una situación que parece confirmarse ya que Biden no estuvo entre los candidatos elogiados por la representante demócrata que se ha caracterizado por defender ideales socialistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Migrantes en el sur de México buscan nuevas rutas en pos del sueño americano

Migrantes en el sur de México buscan nuevas rutas en pos del sueño americano

Encuentran los cuerpos de madre e hija que habían sido reportadas como desaparecidas

Encuentran los cuerpos de madre e hija que habían sido reportadas como desaparecidas