in

Ocasio-Cortez golpea contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Sube la presión en contra del poder de la red social

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha tenido una semana difícil después de que varias personalidades del mundo de la política lo han acusado de permitir propaganda de forma indiscriminada para las elecciones de 2020.

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez acusó este sábado a Mark Zuckerberg en medio de las declaraciones que hizo por la campaña del senador y candidato, Bernie Sanders. mientras estaba argumentando acerca de expandir las propiedades a “toda la sociedad”.

“El futuro, y nuestro futuro, está en los sistemas públicos, y está en los sistemas de propiedad pública, porque necesitamos tomar el poder sobre nuestras vidas nuevamente. No sé sobre ti, pero no quiero que Mark Zuckerberg tome decisiones sobre mi vida”, señaló.

En estos momentos, cada vez son más los representantes que se han unido a rechazar las acciones de Mark Zuckerberg en el contexto político.

Para Alexandria Ocasio-Cortez, el creador de Facebook debería crear nuevos filtros para la propaganda política y, en el mismo sentido, atacó a la familia Walton, los propietarios de Walmart por “tomar las decisiones sobre nuestras vidas”.

“Necesitamos un Estados Unidos que sea operado, poseído y decidido de manera real, verdadera y auténtica por el trabajo y todas las personas en los Estados Unidos de América. Es multirracial, multigénero, multigeneracional y geográfico. Tenemos que unirnos, no ignorar nuestras diferencias, sino escucharlas, priorizarlas, comprender la injusticia, comprender que operamos en un contexto donde la esclavitud evolucionó hacia Jim Crow, involucrado en el encarcelamiento masivo, evolucionó hacia las realidades que tenemos hoy”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

La predicción de S.E. Cupp: Donald Trump pierde la presidencia con esta acción

La predicción de S.E. Cupp: Donald Trump pierde la presidencia con esta acción

Eric Trump

Eric Trump insulta a los hijos que se enriquecen por su familia