in

Ocasio-Cortez explica por qué renunció a Facebook y considera que las redes son un “riesgo para la salud pública”

Las redes tienen consecuencias para todos.

La representante demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, explicó por qué eligió renunciar a la red social de Facebook a pesar de que le fue de gran ayuda para su campaña en el Congreso, considerando que todas estas plataformas son un “riesgo para la salud pública”.

Durante una entrevista al podcast “Skulldugerry” de Yahoo News, Ocasio-Cortez explicó el por qué de su reciente rechazo hacia las redes sociales y por qué considera que estas representan un riesgo para todo aquel que las usa.

“Hay impactos amplificados para los jóvenes, especialmente los niños menores de 3 años, por pasar tanto tiempo frente a una pantalla”, comenzó la representante demócrata. “Pero creo que tiene muchos efectos en las personas mayores. Creo que tiene efectos en todos: mayor aislamiento, depresión, ansiedad, adicción, escapismo”, comentó Ocasio-Cortez.

Ocasio-Cortez
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ (Captura).-  Crooked Media / Youtube

Posteriormente, explicó por qué ella “se dio por vencida” con el gigante de Facebook, considerando que su presencia en dicha red era “un gran problema”; todo esto a pesar de que fue esta plataforma la que, en gran medida, garantizó el éxito de su campaña para el Congreso.

“Personalmente renuncié a Facebook, lo cual fue un gran problema porque comencé mi campaña en Facebook”, dijo. “Y Facebook fue mi principal herramienta de organización digital durante mucho tiempo. Me rendí en ello”, comentó la representante de 29 años.

Ocasio-Cortez prefirió dirigir su atención a otras plataformas, como Twitter e Instagram, donde todavía permanece activa y comparte con sus seguidores algunas publicaciones. Para la representante, las redes sociales tienen muchos efectos y consecuencias, tanto para un usuario promedio como para una persona que tiene seguidores y es capaz de mover masas.

La demócrata ha sido una abierta crítica a la administración del presidente Donald Trump, y ha mostrado su entusiasmo por la implementación de un sistema socialista en los Estados Unidos; una visión que ya cuenta con el rechazo de todo el partido republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kellyanne Conway

Absuelven los cargos a mujer acusada de agredir a asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway

Trump sugiere entregar inmigrantes a ciudades santuario y así responden los demócratas

Trump sugiere entregar inmigrantes a ciudades santuario y así responden los demócratas