in

Ocasio-Cortez exige respuestas por la misteriosa muerte de Jeffrey Epstein

Muchas personas salieron beneficiadas de su silencio “abrupto”

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ofreció fuertes palabras con relación a la misteriosa muerte del pedófilo multimillonario, Jeffrey Epstein, quien pudo haber implicado a una lista de personas relacionadas con la red de tráfico sexual de menores de edad.

Este sábado, Jeffrey Epstein fue encontrado muerto la mañana de este sábado, en acto de un aparente suicidio y las condiciones del mismo han llamado la atención de todo el país.

“Necesitamos respuestas. Muchas de ellas”, escribió la congresista.

Ocasio-Cortez
@AOC / Twitter

Después de estas palabras de Ocasio-Cortez, varias personalidades importantes respondieron con los siguientes argumentos a favor de que no se trata de un simple suicidio.

“Un hombre que tenía información que pudo haber destruido las vidas de hombres ricos y poderosos termina muerto en su celda de prisión. Qué predecible y ruso… Según los informes, intentó suicidarse hace dos semanas. ¿Y se le permite terminar el trabajo ahora? Pura m#$%”, dijo Joe Scarborough de MSNBC.

Epstein
@JoeNBC / Twitter

La noticia del suicidio se dio a conocer después de que se publicó el testimonio de una de las mujeres que fue víctima de su operación de tráfico sexual.

Pero, además de ello, Epstein debía esclarecer los nombres de las otras personas que se beneficiaron de la organización de tráfico sexual de menores y no llegó a hacerlo, por lo que su muerte resultaría “conveniente” para muchos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Florida

Feria de armas en Florida congrega a opositores que piden un mayor control

Jake Tapper

Jake Tapper humilla a comisionado de Protección Fronteriza y hace que tartamudee