in

Ocasio-Cortez envía mensaje de navidad para los inmigrantes y refugiados

La representante demócrata dedicó estas palabras a la comunidad.

La representante demócrata en ascenso, Alexandria Ocasio-Cortez, acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje de navidad dedicado específicamente a los inmigrantes y refugiados de Estados Unidos y del mundo.

Ocasio-Cortez utilizó la referencia católica del pesebre con el nacimiento del niño Dios para explicar que actualmente existen muchos bebés refugiados que deben tener alegría, sobre todo en este día:

https://twitter.com/Ocasio2018/status/1077599700595945472

“¡Alegría para el mundo! Felices fiestas navideñas a todos – aquí un brindis por un día festivo lleno de felicidad, familia y amor por todas las personas en el mundo (Incluyendo a los bebés refugiados en los pesebres de sus padres).

El mensaje de Ocasio-Cortez se suma a la dura línea del Partido Demócrata en contra de la Administración de Donald Trump y sus ataques en contra de la comunidad inmigrante de Estados Unidos, y en contra de todos aquellos migrantes que deseen ingresar al país en busca de asilo.

Ocasio-Cortez se ha convertido en una pesadilla para los republicanos luego de que lograra ganar la elección en Nueva York y se convirtiera en la representante más joven del Congreso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

La hermosa fotografía que comparten los Obama bajo el muérdago

Trump habla de declarar una emergencia nacional por crisis en la frontera

Cierre de Gobierno en EE.UU. lastra los mercados y sigue sin acuerdo a la vista