in

Ocasio-Cortez devuelve el golpe a Trump después de que él la llamara “chiflada”

No hizo falta agregar más nada.

La representante demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, respondió a los insultos del presidente estadounidense, Donald Trump, después de que él la acusara de ser una “chiflada” en las redes sociales.

En un breve mensaje publicado en su red social, la representante de primer año aseguró que ser una chiflada era mejor que ser un “criminal que traiciona a nuestro país”.

“Mejor que ser un criminal que traiciona a nuestro país”, escribió la demócrata en su cuenta personal.

Los comentarios ocurren después de que Trump escribiera un breve mensaje donde expresaba “AOC es una chiflada”, refiriéndose a las iniciales de la demócrata. Su mensaje era en respuesta a otro tuit enviado por su hijo mayor, Donald Trump Jr., donde se burlaba de una seguidora de la demócrata que había protagonizado una delirante escena durante una conferencia, en la que propuso comenzar a comer bebés para luchar en contra del cambio climático.

“Parece una seguidora normal de Ocasio-Cortez para mí”, escribió Don Jr.

“Uno de los integrantes de Ocasio-Cortez pierde la razón sobre el cambio climático durante el ayuntamiento de AOC y afirma que solo nos quedan unos meses: “¡Tenemos que empezar a comer bebés! ¡No tenemos suficiente tiempo! … Tenemos que deshacernos de los bebés! … Necesitamos comer a los bebés!”, reza el tuit al que el hijo del presidente hizo referencia y que contiene el video de lo ocurrido.

Posteriormente, Ocasio-Cortez publicó un mensaje donde hizo referencia a la mujer y consideró que podría tener algún tipo de condición mental. De igual forma, criticó a todos los usuarios que hicieron burla de lo ocurrido o se burlaron de ella.

Ocasio-Cortez y Trump se han peleado con frecuencia en Twitter, incluso a principios de este año cuando el presidente sugirió que la demócrata y otras tres legisladoras progresistas de color deberían “regresar” a sus países de origen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump afirma que tiene “derecho absoluto” de pedir ayuda a otros países para investigar la corrupción

Departamento de Estado

Trump declara “caso cerrado” las investigaciones con Ucrania después de que el presidente negara presiones