in

Ocasio-Cortez acusa a presentador de Fox News por apoyar a la supremacía blanca

Tucker Carlson habría insultado a los inmigrantes de la peor manera

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez acusó este miércoles al presentador de Fox News, Tucker Carlson, de ser un simpatizante de la supremacía blanca, después de que él mismo acusó al distrito de la representante de ser el más sucio por ser el “menos estadounidense” del país.

La noche anterior, Tucker Carlson le explicó al editor asociado del City Journal, Seth Barron, que el distrito de la congresista estaba descuidado por la gran cantidad de “extranjeros ilegales”:

“La razón [de estar sucio] es porque su distrito es en realidad uno de los distritos menos estadounidenses del país, y que no quiero decir que no es parte de Estados Unidos sino que está ocupado por relativamente pocos ciudadanos estadounidenses. De hecho, un porcentaje muy alto de su distrito son extranjeros ilegales”, explicó.

“Viven en muchos espacios ilegales como sótanos, y muchas personas viven allí, por lo que terminan produciendo mucha basura que los propietarios no quieren tirar normalmente. Por lo tanto, terminas con mucha basura en las calles, tienes vendedores ilegales de alimentos que vierten su grasa de cerdo en las alcantarillas, agregó.

A estas fuertes declaraciones, Ocasio-Cortez respondió:

“Me pregunto varias veces si debo ir a Fox News y la razón principal por la que no lo he hecho es porque sus ingresos publicitarios financian a un simpatizante de la supremacía blanca para transmitir una producción de racismo no mitigado de una hora de duración, sin responsabilidad alguna”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump Junior

Donald Trump Jr. critica al TIME por elegir a Greta Thunberg como Persona del Año

Biden

Joe Biden, el candidato que se convierte en la luz al final del túnel para muchos inmigrantes