in

Obrero de Long Island es el increíble doble de Trump porque lo imita a la perfección

Solo tienes que escucharlo para confundirte.

Thomas Mundy, un obrero de 58 años residente de Long Island, se ha vuelto rápidamente famoso entre el público local por su perfecta imitación del presidente estadounidense, Donald Trump. El hombre es constantemente invitado a fiestas locales para entretener a los presentes con su imitación.

Su impecable imitación lo ha lanzado a la fama local y posiblemente su reconocimiento alcance la pantalla chica. Mundy incluso dio las siguientes declaraciones relacionadas con el éxito que ha alcanzado en estos momentos:

«Estoy en negociaciones con algunas personas de Amazon Studios para un show animado de Trump. Una parodia», explicó, acotando que no esperaba tal recepción.

El video más reciente, y el que se ha vuelto viral, fue publicado a principios de abril y fue grabado en una obra de construcción del Long Island Rail Road. En la grabación se puede escuchar a Mundy imitando a la perfección la forma de hablar del presidente, pero su increíble parecido físico lo convierte en el doble perfecto del mandatario.

Mundy asegura que la gente suele mirarlo de forma extraña cuando va en el transporte público, y que cuando es turista en Europa suelen confundirlo con el verdadero presidente, hecho que por supuesto le ha sacado sonrisas de asombro a todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook

Denuncian la creación de cuentas falsas en Facebook por parte de ICE para cazar inmigrantes

sandalias

Diseñó sandalias con tuits de Trump y vende más de 1,000 en pocos días