in

Obligan a Donald Trump a entregar las “evidencias” de la intervención telefónica en 24 horas

Foto: Evan El-Amin / Shutterstock.com

El Comité de Inteligencia acaba de obligar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a entregar el lunes la evidencia que tenga él y su Administración con respecto a la presunta intervención de los teléfonos que habría hecho Barack Obama según unas fuertes acusaciones que hizo Trump en su cuenta de Twitter.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“¿Por cuánto tiempo ha estado Barack Obama interviniendo mis teléfonos durante el proceso electoral? Esto es un nuevo caso Nixon/Watergate. ¡Muy mal (o enfermo) hombre!” (trad.)

Los miembros del Comité, Devin Nunes y Adam Schiff, le solicitaron este domingo a la Casa Blanca mediante un comunicado que entregue sus evidencias sobre la presunta intervención de los teléfonos al Comité de Inteligencia en las próximas 24 horas, es decir, este lunes.

[Donald Trump no se toma tan en serio sus 7 semanas en el Gobierno y por 9na vez asiste a su club de golf]

Donald Trump se encuentra en acorralado, pues desde que lazó estas acusaciones no ha dado prueba alguna de que Obama en realidad haya intervenido los teléfonos de la Torre Trump en plenas elecciones presidenciales.

Inclusive varios miembros de su Administración desconocen los hechos, demostrando una total falta de comunicación entre Trump y todo su equipo de Gobierno.

Anteriormente la Casa Blanca le solicitó al Congreso que se realizara una investigación con el tema de la intervención telefónica, pero desde ese momento han evadido a la prensa y no han mencionado más nada al respecto. ¿Le dará tiemplo a Trump de conseguir estas “pruebas” que incriminan a Barack Obama? ¿Qué excusas dará en caso de no tener pruebas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump no se toma tan en serio sus 7 semanas en el Gobierno y por 9na vez asiste a su club de golf

Adam Schiff

Adam Schiff: No Creo que Trump tenga ningún tipo de evidencia contra Obama sobre la “intervención telefónica”