Connect with us

Obama ya tiene oferta laboral… ¡Y no precisamente en el ámbito político!

Entretenimiento

Obama ya tiene oferta laboral… ¡Y no precisamente en el ámbito político!

El presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene un excelente gusto en la música, siendo algunos de sus géneros favoritos el soul clásico y el jazz, por lo que un futuro en la música sería muy prometedor y gratificante luego de servir 8 años a la Nación.

Una de las herramientas que más disfruta Obama para escuchar música es la reconocida aplicación sueca Spotify, que te permite crear listas de reproducción y escuchar miles de canciones continuamente. Incluso, por dos veranos difundió sus listas de reproducción que ha creado para escuchar en vacaciones.

Obama ya tiene oferta laboral

Foto: Captura de Pantalla de Spotify.com

De acuerdo a declaraciones de la esposa del antiguo embajador estadounidense en Suecia, Natalia Brzezinski, el Presidente Obama le expresó que “Todavía esperaba su empleo en Spotify… Porque sabe que a todos le gustaron sus listas de reproducción”.

Obama ya tiene oferta laboral

Foto: Captura de Pantalla de Spotify.com

Por esta razón, el presidente de la empresa, Daniel Ek, ha decidido volver realidad su sueño creando una vacante ÚNICA que se ajusta perfectamente al perfil del mandatario.

La vacante a postularse es: Presidente de las Listas de Reproducción. Dentro de los requerimientos se encuentran:

  • 8  años de experiencia gobernando una nación.
  • Capacidad para trabajo en equipo.
  • Excelente ética de trabajo.
  • Actitud amistosa.
  • Ganador de un Premio Nobel de la Paz.

Las funciones del cargo también fueron publicadas, y se basan en diseñar listas de varias listas de reproducción que se ajusten a cualquier ocasión; algunas pudieran ser “jugar bascket con amigos”, “preparar un discurso sobre una legislación de salud pública con tu nombre”, entre otras.

No cabe duda que el perfil del Presidente se ajusta como anillo al dedo, incluso su disponibilidad es inmediata a partir del 20 de este mes y tiene mucha experiencia usando la herramienta.

Una nueva carrera en el mundo de la música sería perfecto para este ex mandatario amante del jazz y el soul.

Comments

comments

Más en Entretenimiento

Trending

To Top