in

Obama hace una extraña e inesperada movida para destruir a Trump

¡Tiembla el presidente!

Recientes declaraciones del principal vocero del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hacen ver que un nuevo plan parece estar tejiéndose a espaldas de Donald Trump; uno que probablemente no le gustará en lo absoluto y que lo hará explotar en pocos días.

Aunque parezca mentira, Barack Obama no se ha quedado de brazos cruzados con todo lo que ha hecho Donald Trump y, aún cuando ha sido reacio a realizar declaraciones, esta vez parece enfocarse en lanzar un golpe completamente inusual contra el presidente: hará un viaje en el que visitará a varios presidentes interesantes.

Su vocero anunció este martes que Obama hará un viaje al exterior por cinco días y que planea visitar nada menos que al mismo presidente de China, Xi Jimping, al Primer Ministro de la India, Narendra Modi y que hará una escala final en Francia.

Las razones, por supuesto, son desconocidas hasta el momento, pero se estima que esté relacionado formalmente con la búsqueda de apoyo a la Fundación Obama que va a traer grandes cambios que se manejarán de fondo y paralelamente a la Administración de Donald Trump.

Solo en China habrá una reunión tipo conferencia global con pequeñas empresas y en India se celebrará un evento con 280 jóvenes líderes, pero hay quienes aseguran que existe algo más.

“¿Obama está por ahí afuera siendo un presidente en las sombras? Mmmm…” Este fue el comentario de un columnista del NYT.

¿Pero qué está buscando Obama en estos países?

El viaje de Obama resulta sumamente curioso, considerando que Donald Trump acaba de regresar de Asia y que prácticamente lo único que hizo en este viaje fue afianzar sus lazos con Rusia.

Las teorías crecen cada vez más y algunos afirman que Obama buscaría “tratar de salvar la reputación de Estados Unidos” con las relaciones internacionales: Principalmente buscaría revertir los acuerdos vinculados con el cambio climático, prevenir una guerra nuclear con Corea del Norte y establecer un canal de comunicación con Asia.

Aunque esta movida ya es un duro golpe para Trump (ver cómo el expresidente hace un mejor trabajo que él por su país), hay otra cosa que no dejamos de preguntarnos: ¿Por qué ahora? ¿Por qué Obama va a viajar en estos momentos a Asia?

Quizás simplemente sea una coincidencia que haya decidido viajar tan poco tiempo después de haber regresado Trump, pero hay quienes creen también que podría estar persiguiendo una pista sobre el presidente y sus recientes encuentros con Vladimir Putin.

Todo se sabrá con el tiempo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Así responde Donald Trump al misil desafiante de Corea del Norte

Corea del Sur

Corea del Sur le respondió con misiles a Corea del Norte