in

Obama se viste de Santa Claus y entrega regalos a varios niños enfermos

El exmandatario hizo una visita sorpresa al centro médico.

El expresidente estadounidense Barack Obama cambió por un momento los trajes y las corbatas por un gorro y saco lleno de regalos para ir a visitar a varios niños enfermos de un hospital de Washington.

En una visita sorpresa, que duró una hora y media, el exmandatario convivió con el personal del centro médico y con varios niños, a quienes les entregó diversos regalos. De igual forma, visitó las salas de juego, así como habitaciones individuales.

Obama
Captura Twitter @childrenshealth

De acuerdo con The Washington Post, entre los regalos que entregó Obama se encuentra desde rompecabezas, juegos de Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmalte para uñas.

A través de su cuenta de Twitter @childrenshealth se compartió un video en el que se muestra parte de las actividades que realizó el político de 57 años en el nosocomio, en donde incluso canta algunos villancicos y baila con el personal.

“Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa calentó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía … ¡y sus regalos!”

https://twitter.com/childrenshealth/status/1075507032537620480

Por su parte, el ex mandatario agradeció en su cuenta de Twitter las atenciones recibidas durante su visita al centro médico. “Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children´s National. Y gracias por gratificarme como el suplente de Santa.”

Esta no es la primera ocasión que Obama hace una visita este tipo a un hospital, pues en la Navidad del 2014, visitó, como presidente, el Hospital Nacional de Niños de la mano de varios regalos. Por su parte, su esposa, Michelle Obama, hizo lo mismo durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca

Al igual que Obama, en días recientes el hospital recibió otra visita «presidencial», pues la primera dama Melania Trump también tuvo una convivencia con el personal y los pacientes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

el fiscal general interino Mattew Whitaker acaba de ser autorizado para supervisar la investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidense

Fiscal general interino elegido por Trump, supervisará la investigación sobre la trama rusa

terremoto

Terremoto de 7.3 sacude lejano oriente de Rusia; se activa la alerta de tsunami