in

Obama también rinde homenaje a Juan Gabriel

Luego que trascendiera a nivel mundial la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, también escribió palabras emotivas para recordar y reconocer al artista.

“Durante más de 40 años Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Para muchos mexicano-estadounidenses, mexicanos y personas de todo el mundo, su música suena como en casa“, dijo Obama a través de un comunicado desde la Casa Blanca.

El mandatario continuó escribiendo: “Con sus letras románticas, actuaciones apasionadas y su estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a innumerables jóvenes músicos. Fue uno de los grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus canciones inmortales y en los corazones de los admiradores que lo amaban”.

 “Con sus letras románticas, actuaciones apasionadas y su estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a innumerables jóvenes músicos. Fue uno de los grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus canciones inmortales y en los corazones de los admiradores que lo amaban”, escribió el presidente Barack Obama, tras la muerte de Juan Gabriel.

Juan Gabriel, también conocido como el Divo de Juárez, era uno de los artistas más famosos en Latinoamérica, por su larga trayetoria en el mundo de la música. Murió a los 66 anos de un infarto, dos días después de presentarse en concierto en Los Ángeles California, Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

plan de inmigración

Donald Trump expondrá su más reciente plan de inmigración

Carolina del Sur

Zika; 43 casos han sido reportados en Carolina del Sur