in

Para Obama, existe rechazo de los jóvenes estadounidenses hacia Trump

El actual presidente Barack Obama al igual que muchos está seguro del rechazo que ha generado el candidato republicano Donald Trump por su postura frente a la comunidad inmigrante. En una entrevista transmitida el pasado domingo por CNN, el mandatario indicó que la juventud estadounidense “rechazo por completo” los planes de este candidato.

“Existe una larga tradición de inclusión, inmigración y diversidad en Estados Unidos”, y Trump no puede acabar con esto, dijo Obama.

“Existe una larga tradición de inclusión, inmigración y diversidad en Estados Unidos”, y Trump no puede acabar con esto, es por ello que cada vez se queda con menos seguidores, ha dicho Obama. Dijo además, que espera que Donald Trump no sea quien ocupe su lugar en la Casa Blanca.

“Si se miran las encuestas más recientes, él ha sido capaz de atraer a cierto grupo (…) que tienen preocupaciones legítimas sobre la economía y sienten que no están siendo tomadas en cuenta. Pero esa no es la mayoría de EEUU”; Barack Obama.

“Si se miran las encuestas más recientes, él ha sido capaz de atraer a cierto grupo de personas que se sienten excluidas o que están preocupadas por los cambios sociales. Que tienen preocupaciones legítimas sobre la economía y sienten que no están siendo tomadas en cuenta. Pero esa no es la mayoría de EEUU“, explicó el mandatario.

“Y si hablas con gente joven, la próxima generación de estadounidenses: ellos rechazan completamente ese camino”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cantante

Cantante español habla de su amor por Juan Gabriel

imaginación

Un niño que vuela tan alto, como lo permite su imaginación