in

Obama reaparece con nueva misión luego de ausentarse del ambiente político

Tres meses de después de dejar la presidencia de Estados Unidos y de tomarse unas merecidas vacaciones por el Caribe, las Islas Vírgenes Británicas y la Polinesia Francesa, Barack Obama reaparecerá en público.

¿La razón? El ex mandatario tendrá un encuentro con los líderes jóvenes en un evento celebrado en la Universidad de Chicago, donde dará sus impresiones personales de su experiencia como POTUS luego de dejar la Casa Blanca.

Más para leer: En menos de tres meses, Trump ha gastado más que Obama en dos años de gobierno

Desde que presidente número 44 de Estados Unidos fue sucedido por Donald Trump no ha emitido opinión alguna acerca de su actual sucesor, sobre todo en temas de controversia como el Obamacare, la situación con Siria, Rusia y Corea del Norte.

Obama
Foto Collage / Viva Noticias

Sin embargo, Obama no tiene la intención, al menos por ahora, de hacer frente a los primeros 100 días del gobierno de Trump, según dio a conocer a CNN una fuente cercana al estadounidense.

Más para leer: Trump avisa a los demócratas que Obamacare necesita fondos para sobrevivir

Lo que es un hecho, es que desde la llegada al poder de Trump nada ha sido igual. Las comparaciones entre ambos no se han hecho esperar y hay quienes desean, en apenas tres meses, que Obama regrese al poder.

Y es que Estados Unidos está atravesando por un duro momento de transición, pasando de dos periodos completos de gobierno sin un solo día sin guerra, a una escalada de tensión con Corea del Norte.

Más para leer:

Revelan que Hillary Clinton se disculpó con Obama por esta razón

Obama le da terrible noticia a Trump que dañará su imagen

Michelle Obama muestra una faceta nunca antes vista en la casa blanca

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump se contradice y miente descaradamente ¡pero lo atrapan!

Corea del Norte

Corea del Norte se deja de amenazas y comienza a tomar acciones