in

Obama lee un tuit de Donald Trump y su reacción es increíble (VIDEO)

Como ya es costumbre, el programa de televisión “Jimmy Kimmel Tonight” ofrece un segmento llamado “Mean Tweets” (Tuits malvados) en donde se puede ver a invitados especiales leyendo tuits despectivos hacia su persona y, en algunos casos llegan a ser un tanto agresivos. Lo cierto es que este fragmento del programa ha tomado gran popularidad gracias a las reacciones que tienen los invitados ante cada tuit que leen en su contra, y en este caso el invitado fue el Presidente Barack Obama.

Con el teléfono en la mano, Obama comenzó a leer una serie de tuits que iban desde lo gracioso hasta, en algunos casos, un tanto fuera de sentido común. Pero el momento clave del programa llegó cuando leyó el último tuit de la noche.

Entre las risas que despertaba el mandatario por algunas de las aclaraciones o comentarios que realizaba con respecto a los tuits que estaba leyendo, llegó el que cerraría la noche.

“El Presidente Obama va a dejar su cargo como, quizás, el peor presidente de la historia de Estados Unidos”, comenzó leyendo el mandatario. “TheRealDonaldTrump” concluyó al leer el usuario quién había escrito el mensaje.

Luego de leer el tuit, y mirando fijo a la cámara, Barack Obama le contestó a Trump diciendo que “aunque sea se va a ir como Presidente”, dejando entre ver que el candidato republicano no llegará a tener ese mismo privilegio.

Lo gracioso llegó al finalizar, ya que mirando fijo a la cámara, Obama levantó su mano y, casi como si fuera una estrella de rock, dejó caer su celular al piso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

joven mexicana

Lo último acerca de joven mexicana que desapareció en Nueva York

Trump

Republicanos están pagando caro que Trump sea su candidato presidencial