El presidente electo, Donald Trump, ha estado intentando conseguir algunas personalidades importantes del mundo del espectáculo para que lo acompañen a su inauguración como el nuevo Presidente de los Estados Unidos, a celebrarse el próximo 20 de enero. Pero Obama le dio una lección.
[Barack le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen
Trump recibe respuestas negativas y rechazos por parte de los artistas que no desean asistir a ese evento por motivos tanto políticos como morales. Mientras tanto, el presidente saliente, Barack Obama, y su familia, lograron hacer una gran fiesta el pasado viernes en la Casa Blanca para celebrar la culminación de un buen período presidencial de 8 años de gobierno..
[Así es como se relaja Barack después de dejar la presidencia
La cantidad de artistas y personalidades reconocidos en el mundo del espectáculo fue tan grande, que la fiesta parecía la alfombra roja de la celebración de los Oscars. La humildad y el buen trato que ha demostrado la familia Obama en estos 8 años de gobierno ha hecho que los todos les tengan respeto y admiración.
A continuación podrás ver las mejores fotos de los asistentas de esta fiesta de Obama. Mientras… ¡Trump sigue haciendo llamadas para buscar a sus invitados!