in

Obama le dio unas lecciones a Trump de cómo hacer una tremenda fiesta…

El presidente electo, Donald Trump, ha estado intentando conseguir algunas personalidades importantes del mundo del espectáculo para que lo acompañen a su inauguración como el nuevo Presidente de los Estados Unidos, a celebrarse el próximo 20 de enero. Pero Obama le dio una lección.

[Barack le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen

Trump recibe respuestas negativas y rechazos por parte de los artistas que no desean asistir a ese evento por motivos tanto políticos como morales. Mientras tanto, el presidente saliente, Barack Obama, y su familia, lograron hacer una gran fiesta el pasado viernes en la Casa Blanca para celebrar la culminación de un buen período presidencial de 8 años de gobierno..

[Así es como se relaja Barack después de dejar la presidencia

La cantidad de artistas y personalidades reconocidos en el mundo del espectáculo fue tan grande, que la fiesta parecía la alfombra roja de la celebración de los Oscars. La humildad y el buen trato que ha demostrado la familia Obama en estos 8 años de gobierno ha hecho que los todos les tengan respeto y admiración.

A continuación podrás ver las mejores fotos de los asistentas de esta fiesta de Obama. Mientras… ¡Trump sigue haciendo llamadas para buscar a sus invitados!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes indocumentados

¡Estos son los lugares en Estados Unidos donde los inmigrantes indocumentados NO deben ni asomarse!

Barack Obama

Artistas y niños realizan un conmovedor video para despedir a Barack Obama de la mejor manera