in

Obama lanza esta fulminante respuesta contra Donald Trump

EE.UU. sería diferente si el republicano lo escuchara.

Foto collage / Viva Noticias

Esta semana el presidente Donald Trump desató la polémica luego de retuitear tres videos anti-musulmanes donde, incluso, en uno de ellos destruían la figura de la Virgen María. Ante la situación, su antecesor Barack Obama no se quedó de brazos cruzados y le mandó un fulminante mensaje, que esperemos que el republicano sepa apreciar.

Durante una conferencia un foro de líderes en la capital de la India, en Nueva Delhi, el demócrata le aconsejó a Trump “Piensa antes de hablar, piensa antes de tuitear”. Posteriormente acotó “No digas lo primero que aparece en tu cabeza. Tienes que tener un poco de función de edición”, informó The Washington Post.

Obama
BARACK O. EN LA CUMBRE DE LIDERAZGO HINDUSTAN TIMES.-  Hindustan Times / Youtube

“Aquellos de nosotros que somos líderes en cualquier campo, y miren, yo tengo cien millones de seguidores en Twitter, quiero decir, en realidad tengo más seguidores que otros que lo usan más a menudo”, indicó Obama.

Aunque Obama nunca mencionó explícitamente a Trump, y se cuidó de evitar cualquier referencia directa a su sucesor, está más que claro que el demócrata se refería al uso indebido del actual presidente en las redes sociales.

Obama
BARACK O. EN LA CUMBRE DE LIDERAZGO HINDUSTAN TIMES.-  Hindustan Times / Youtube

Sus respuestas provocaron la risa del auditorio en la Cumbre de Liderazgo Hindustan Times, que fue parte de una gira de tres países que Obama está llevando a cabo al frente de la Fundación que lleva su nombre. Ahora la pregunta es ¿Trump tomará su consejo? Hasta los momentos, no lo ha hecho, y lo más probable es que tampoco lo haga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La descarada respuesta de Trump luego de la aprobación del Senado

Mariah Woods

Arrestan al novio de la madre de Mariah Woods, la niña desaparecida como Sherin