in

Obama hizo llorar a Joe Biden al conferirle el más alto honor (VIDEO)

En una sesión extraordinaria en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le confirió “la Medalla Presidencial de la Libertad” a Joe Biden, el más alto honor que se le puede otorgar a un civil.

Obama señaló para el público sin que Joe Biden lo esperase:

“Por su fe en los compañeros estadounidenses, por su amor por el país y por su vida de servicio que perdurará a través de las generaciones, me gustaría pedir al auxiliar militar que se nos uniera en el escenario. Por mi última vez como Presidente, me complace conceder el más alto honor civil de nuestra nación, la Medalla Presidencial de la Libertad”

Biden en seguida le dio la espalda al público en el momento en el que le comenzaron a salir las lágrimas, regresó para permanecer un tiempo con los ojos llorosos mientras le imponían la medalla de honor. Cuando pudo recobrar el aliento, con apenas unas temblorosas palabras, Joe Biden agradeció al presidente Obama de una increíble manera:

“Este honor no sólo está más allá de lo que merezco, sino que es un reflejo de la extensión y generosidad de su espíritu. No lo merezco, pero sé que vino del corazón del Presidente. Señor presidente, usted ha entrado en mi corazón y lo ha ocupado, y fue algo increíble. Sé lo decente y honesto que es, y sé de lo que usted es capaz, pero nunca esperé que llegara tanto a mi corazón como al de todos nosotros. Señor presidente, yo….. Yo… Estoy en deuda con usted, con su amistad, con su familia, de aquí a un tiempo almorzaremos juntos y hablaremos de nuestras familias. De aquí a un tiempo usted me dirá  “No, Joe, usted me sorprendió a mí”, ese es Obama el cándido (risas). Sé que estoy en deuda con usted y su familia”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pies Secos

Estados Unidos termina con la política de “pies secos, pies mojados”

CNN

Buscarán despedir al periodista de CNN por “faltarle el respeto” a Trump