in

Obama está de vuelta en la política y amenaza contra Trump y sus seguidores

El sorpresivo retorno se dará más pronto de lo esperado.

Obama
Captura Facebook: Barack Obama

Luego de dejar la Casa Blanca en enero pasado tras dos periodos de gobierno, el ex presidente Barack Obama anunció su regreso a un cargo público. Esto será a través de un evento de campaña para los demócratas que está planeado efectuarse la siguiente semana.

En dicho evento, que se realizará en Richmond, Virginia, el estadounidense animará al público a apoyar al contendiente por la gubernatura de dicho estado, el demócrata Ralph Northam, de cara a los comicios del 7 de noviembre en donde se enfrentará al republicano Ed Gillespie.

Más para leer: Barack Obama mandó mensaje a las víctimas de la masacre en Las Vegas

Se trata de una elección importante para ambos partidos. Pese a que Northam lleva ventaja en las encuestas, los representantes del partido demócrata no se confían, por lo que apuestan que Obama pueda marcar la diferencia.

Esta es la primera vez que ex el presidente participa en una campaña política tras abandonar la Casa Blanca; sin embargo no será la única. En Nueva Jersey también está previsto que haga acto de presencia en apoyo al demócrata Phil Murphy.

Más para leer: Esta fue la pronunciación de Obama ante la tragedia en Puerto Rico

Cabe mencionar que Obama no estará solo en esta estrategia de campaña, pues quien fungió como su vicepresidente Joe Biden también participará en la campaña de proselitismo de Northam en Virginia, en un evento a celebrarse el fin de semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Peña

Peña Nieto afirma con urgencia la importancia de revitalizar esta relación

Trump

Trump vuelve al ataque y embiste uno de los legados más importantes de Obama