in

¡ OBAMA dice adiós ! Lo hará 10 días antes de que TRUMP asuma la presidencia

Solo es cuestión de días, y Donald Trump asumirá como nuevo presidente de Estados Unidos. El actual gobierno ha emitido un comunicado en el que anuncia dónde y cuándo Barack Obama dice adiós en su discurso de despedida

Ocurrirá el próximo martes 10 de enero, justamente 10 días antes de que Trump asuma el cargo más importante del país; la presidencia.  «Lo he pensado como una oportunidad de decir gracias por este increíble viaje, para celebrar la forma en que ustedes han cambiado a este país para mejor, durante estos últimos 8 años», dijo Obama a través del comunicado.

Obama ha dicho que, durante ese discurso de despedida, también ofrecerá declaraciones a cerca de cuál será el rumbo a tomar después.

El lugar elegido para dirigirse a la nación, ha sido Chicago porque tiene un enorme significado para la familia Obama. Allí comenzó la carrera política que después le daría dos períodos como presidente de Estados Unidos, y es el lugar donde se casó con Michelle.

La familia Obama dejará la Casa Blanca con elevada aprobación de la población, durante su mandato. Mientras que, Trump que será juramentado el próximo 20 de enero, llega hasta el cuello envuelto en polémicas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

cazar

¿karma? Intentaba cazar un animal para su colección y murió en el intento

ISIS

¡TERROR! 100 personas han muerto a manos de ISIS en los primeros 2 días del año