in

Obama critica al FBI por las acusaciones en contra de Clinton

Barack Obama salió en defensa de Hillary Clinton por el escándalo que ha resurgido en últimos días, luego que el FBI retomara el tema de los emails. El actual mandatario estadounidense, criticó la manera en cómo han llevado este proceso, calificándolo como un escándalo agigantado por parte de los funcionarios.

[Michael Flynn podría darle la espalda a Trump y delatarlo ante el FBI]

“He hecho un esfuerzo muy deliberado para asegurarme de que no parezca que me estoy entrometiendo en lo que se supone que deben ser procesos independientes para tomar estas decisiones”, indicó el mandatario en una entrevista con el portal digital Now This News.

“Pero sí creo que hay una norma de que cuando hay investigaciones, no trabajamos basándonos en insinuaciones, ni en informaciones incompletas, ni en filtraciones. Trabajamos basándonos en decisiones concretas que se han tomado”.

Obama argumentó que el FBI no está trabajando en base a hechos sino a insinuaciones, que han convertido estos correos en una controversia política, “yo la conozco y creo en ella”, dijo.

“Y la conclusión entonces del FBI, la conclusión del Departamento de Justicia, la conclusión de varias investigaciones en el Congreso fue que ella había cometido algunos errores, pero que no había nada ahí que justificara un proceso de juicio”. – Obama

“El FBI ya ha dicho antes que ella cometió errores, pero también que no hay nada enjuiciable“, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vicente

Vicente Fernández de nuevo pide el voto para Hillary, pero ahora luce cansado

cortometraje

El cortometraje en el que muere Trump tras expulsar a los latinos de EU