in

¿Obama asesinado? Joe Biden le pide a votantes que imaginen ese espantoso escenario

Debe tener más cuidado con sus palabras

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, sorprendió este viernes al muchos durante un discurso realizado en un ayuntamiento en New Hampshire. En el evento, le dijo a sus asistentes que imaginaran un escenario en donde el expresidente Barack Obama hubiese sido asesinado.

Sí; aunque sea difícil de creer, Biden le pidió a los presentes que se imaginaran por un momento en la posibilidad de que Barack Obama hubiese sido asesinado justo cuando éste se convirtió en candidato presidencial:

“Mi semestre senior, ambos fueron asesinados a tiros”, dijo Biden, refiriéndose a sus héroes políticos, Robert F. Kennedy y Martin Luther King Jr. “Imagínense lo que hubiera pasado si, Dios no lo quiera, Barack Obama hubiese sido asesinado después de convertirse en el candidato de facto. ¿Qué hubiera pasado en Estados Unidos?”.

La extraña pregunta dejó atónitos a los asistentes, sobre todo por el hecho de que el discurso debía estar centrado en la atención médica en Estados Unidos. A pesar de plantear este escenario tan polémico, Biden continuó ofreciendo su discurso sin mayores novedades.

Aunque Biden se ha visto envuelto en varios escándalos por la selección de palabras que utiliza en sus discursos —recordemos que se hace poco dijo que los niños pobres son tan talentosos como los niños blancos” (para luego corregirse y decir “niños ricos”)—, esto no le ha afectado su puntaje de aprobación a nivel nacional, pues continúa situándose como el candidato demócrata principal para las primarias, seguido de una veintena de candidatos que aún no logran alcanzar sus zapatos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicano

Mexicano que votó por Trump fue hallado culpable por robo de identidad

Trump

Cantante Taylor Swift ataca a Donald Trump con estas duras palabras