El reconocido Website Funny or Die ha emitido un video que ha puesto a todos en apuros: “la increíble confirmación de Barack Obama a Donald Trump” sobre el hecho de haber intervenido sus teléfonos mientras estaba en la administración.
Este video es la prueba de que esta es la única forma posible en la cual el expresidente Obama puede admitir haber intervenido los teléfonos a fin de “incriminar” posteriormente al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en los asuntos de hackeo a las elecciones vinculados con Rusia.
[Donald Trump acusa a Obama de haberle intervenido sus teléfonos]
Hace apenas una semana, Trump señaló en su cuenta oficial de Twitter que Obama “había caído muy bajo” al haber intervenido los teléfonos para investigarlo y posteriormente incriminarlo.

“Apuesto a que un buen abogado puede hacer un gran caso del hecho de que el Presidente Obama intervido mis teléfonos en Octubre, ¡previo a las elecciones!” (trad.)

“Qué bajo ha caído el Presidente Obama al intervenir mis teléfonos durante el sagrado proceso de las elecciones. Esto es Nixon/Watergate. Hombre malo (o enfermo).” (trad.)
Pero al fin, todo lo que ha pedido Trump se ha hecho realidad. Barack Obama finalmente confesó haberlo espiado como se puede ver en el siguiente video, y los envidiosos dirán que fue editado:
“El 4 de marzo de 2017, el Presidente Donald Trump envió una serie de tuits en los que acusaba al expresidente Barack Obama de hacer intervenido sus teléfonos durante el proceso de las elecciones, a pesar de ‘una completa falta de evidencias’. ”
“Me preguntan si intervine los teléfonos de Donald Trump, por supuesto que lo hice…”