in

Obama acaba de dar un inspirador comunicado en su cuenta de Facebook

Algo muy bueno podría empezar en octubre

BARACK OBAMA.- Obama Foundation / Youtube

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, acaba de dar un mensaje inspirador en su cuenta oficial de Facebook, en el que no solo aclara que va a seguir luchando por aquellas ideas humanitarias que no pudo concretar durante su administración, sino que ahora planea llevar a cabo la misión de hacer un mejor mundo para todos. (Ver video al final)

Más para leer: Hillary Clinton arremete contra Ivanka Trump y dice que debería ser “juzgada”

Obama sorprendió a todos la tarde de este miércoles para anunciar que finalmente comenzará la organización con la que empezó a trabajar desde que dejó la administración en enero del presente año y que va a contar con grandes líderes del mundo para obtener buenos cambios.

Obama
BARACK OBAMA.- Obama Foundation / Youtube

En el mensaje, el expresidente dice que quiere trabajar para hacer un mundo mejor y para entrenar a aquellos que quieran llevar este sueño a cabo.

Aunque quedan muchos misterios en el aire, Obama parece querer hacer grandes acciones por un país que necesita con urgencia a quienes deseen hacer el bien y sacar lo mejor de todos los ciudadanos:

“Cuando dejé la administración en enero, les pedí lo mismo que hice en el año 2008, les pedí que creyeran, no en mi habilidad para traer el cambio sino en la de ustedes. Cuando Michelle y yo lanzamos la fundación Obama, nosotros volteamos a verlos a ustedes primero, queremos escuchar sus ideas y ayudarlos a hacer un buen trabajo (…) Leímos sus ideas, sus correos y sus aportes a Obama.org (…) Por eso en este octubre vamos a reunir cientos de grandes líderes de todo el mundo para intercambiar ideas en mi ciudad de origen, Chicago, lugar que será el futuro centro de la Fundación Obama.” (trad.)

Más para leer: Por primera vez: Trump se ve arrinconado por la investigación de Mueller

Chicago será testigo en un mes de grandes reuniones que impulsarán una nueva era. El expresidente parece estar convencido de que no necesita ser el líder de la administración de un país para luchar por los derechos de las personas y para comenzar a trabajar por un mejor mundo.

En video, se pueden observar sus inspiradoras declaraciones, algo bueno podrá pasar en octubre:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Se reporta tiroteo en una escuela secundaria en Washington

Se reporta tiroteo en una escuela secundaria en Washington

Delincuentes atacan el campo de golf de Donald Trump y le dejan un mensaje