in

ÚLTIMO MOMENTO: Obama le da 72 horas a diplomáticos rusos para que se retiren de Estados Unidos

El Presidente Barack Obama acaba de lanzar un ultimátum para que los diplomáticos rusos de la Embajada Rusa en Washington y el Consulado en San Francisco se retiren del país, como consecuencia de las acciones que tomó el Gobierno del Presidente Vladimir Putin contra los Estados Unidos, interfiriendo en las elecciones presidenciales a través de hackeos a las cuentas de correos de la comitiva demócrata.

Obama ha dicho que “todos los americanos deberían de sentirse alarmados por las acciones tomadas por Rusia”, y es por este motivo que considera necesario tomar determinaciones que tengan un fuerte impacto en las relaciones entre ambos países.

Barack Obama - Vladimir Putin

Hace semanas atrás, el Presidente de los Estados Unidos había dicho en conferencia de prensa, que tomaría acciones contra el país ruso, algunas de las cuales serían de carácter público y otras quedarían en el círculo privado del accionar del Departamento de Inteligencia estadounidense.

La determinación que tomó el Gobierno de Barack Obama cuenta con el apoyo de varios republicanos, incluyendo al Senador republicano Lindsey Graham, quien junto a John McCain se han expresado en total desacuerdo con la postura del Presidente-electo Donald Trump, en fortalecer las relaciones entre el país ruso y Estados Unidos.

A tan solo menos de un mes de que se lleve a cabo el cambio de mandato, quedará en una incógnita cómo seguirán las relaciones entre ambos países. Hasta ahora todo indica que por el momento, Rusia y Estados Unidos están viviendo uno de los momentos más tensos que se haya vivido en los últimos años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

propina

La sorprendente propina que recibió esta mujer, y que le sacó las lágrimas ¡En verdad la necesitaba!

Sanciones de Obama

AHORA: Moscú responde ante sanciones de Obama