in

Obama cumple 55 años, su aspecto físico ha cambiado y su familia lo sabe

“Mis hijas me dicen todo el tiempo: ‘wow, has cambiado mucho’. Aunque luego intentan arreglarlo diciendo que no estoy tan mal”, es algo que ha recordado el presidente Barack Obama en su cumpleaños número 55.Obama cumple 55 años
El miércoles por la tarde en la apertura de la última semana de la Convención Nacional Demócrata, Obama también halagó a su esposa, tres años menor que él, al decir entre risas; “No ha envejecido ni un día. Sé que no puede decirse lo mismo de mí”.

Hoy, 4 de agosto, es el último cumpleaños del mandatario al frente de la Casa Blanca y contrario a otros años, esta vez la celebración ha sido más íntima. El presidente de Estados Unidos celebrará cumpliendo los compromisos que marca su agenda y sin ningún evento especial más que un juego de golf en Washington, junto a sus amigos de colegio.

Obama siempre ha tratado de cuidar su salud durante estos últimos años al frente de los Estados Unidos. Trata de comer saludable, dejó de fumar y bebe con moderación, sin embargo los años no pasan en balde y su físico ha cambiado notablemente. Su cabello que antes era de color negro ahora ha tomado un tono gris.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tormenta Earl

Tormenta Earl se ha convertido en huracán

ameba

Otra víctima de la ameba “come cerebro”, fue infectada en Carolina del Sur