in

NYT revela la oscura historia que oculta Ivanka Trump en China

La hija del presidente maltrata a sus trabajadores y parece que desaparece a quienes investigan

Recientemente se liberó la noticia de que los tres hombres, que se encontraban investigando las condiciones laborales de la empresa de Ivanka Trump, sufrieron en carne propia haber investigado lo que “no debían”, uno de ellos resultó preso y los otros dos permanecen desaparecidos. Ahora, un reportaje del New York Times revela lo que se vive en esta oscura empresa.

Más para leer: Hombres arrestados y desaparecidos tras investigar empresa de la hija de Donald Trump

¿America great again? Ivanka Trump tiene su fábrica en China, aun cuando su padre dijo que castigaría a todos los que hicieran producción en el exterior. En la fábrica de Ivanka, los diseñadores se reúnen todas las mañanas a cantar canciones para aumentar la productividad, trabajan por 14 horas diarias con salarios que circulan al monto de 1 dólar la hora.

Ivanka
IVANKA TRUMP.- / Shutterstock

Mientras tanto, el empleador, Huajian International enfrenta a los activistas laborales, y las autoridades chinas arrestaron a quien trabajaba de encubierto este 30 de mayo, mientras permanece en misterio otros dos investigadores que permanecen desaparecidos.

¿Qué ocurre en China?

En este país gobierna una profunda crisis, con la que la escasez de trabajo hace que los ciudadanos se peleen por competir en labores extremas e inhumanas y la misma hija del presidente supo aprovecharse de ello. Una mujer con tanto dinero aún necesita exprimir al máximo a los trabajadores.

Sin embargo, desde hace un tiempo algo está cambiando en China, los trabajadores no están de acuerdo con lo que ocurre y cada vez los jóvenes quieren estar más preparados para tener trabajos de oficina y evitar este tipo de situaciones; por ello denunciaron al periódico todo lo que sabían, aunque de forma anónima.

Ivanka
JARED KUSHNER E IVANKA TRUMP.– / Shutterstock

En entrevistas, los trabajadores denunciaron al New York Times las 14 horas de trabajo diarias y que sus descansos no eran remunerados, por miedo no dijeron sus nombres, y alerta aún más que la desaparición de los hombres que estaban realizando la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sanders

¡No se calla nada! La respuesta de Sanders a Trump es perfecta

Terminator

El actor de Terminator acaba de publicar otro video contra Trump y lo dejó por el suelo