in

“¡Nunca vi nada como esto!”: Alerta máxima en Florida con la llegada del huracán más potente que pisa la zona en 14 años

Estas son las primeras imágenes del desastre

La formación del huracán Michael había encendido las alertas en el estado de Florida desde hace unos días y las autoridades estaban preparándose para unos vientos de un ciclón de categoría 3; sin embargo, Michael agarró fuerza este miércoles al pisar tierra estadounidense y alcanzó la categoría 4, registrando vientos que superan los 230 kilómetros por hora.

Desde su llegada a Florida, varios meteorólogos comenzaron con la “caza” del huracán, entre los que se incluye el meteorólogo Matt Reagan, quien publicó un estremecedor video en el que puede escuchar el sonido de la naturaleza desde un fregadero de un hotel en la playa de la ciudad de Panamá, en Florida. Según sus palabras, “no cree haber visto antes nada comparado como eso”:

“ESCUCHAR: Un fregadero en un hotel en la playa de la ciudad de Panamá parece estar silbando por el viento. Muy espeluznante. No creo haber visto nada como esto” (trad.)

“Una advertencia de viento extremo está vigente para Marianna FL, Chattahoochee FL, Chipley FL hasta las 3:45 PM CDT para vientos de más de 115 mph. Trate estos inminentes vientos extremos como si se acercara un tornado y muévase inmediatamente a una habitación interior o refugio” (trad.)

En las redes sociales ya se han publicado las primeras imágenes de los estragos que ha causado  Michael desde su llegada a Florida. Según varios reportes, es el huracán más potente que se ha registrado en la costa noroccidental de Florida desde hace más de 14 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump acaba de recibir el peor golpe con la publicación de potente video de Barbra Streisand

FBI

FBI da respuestas frente a investigación contra Brett Kavanaugh y algo apesta