in

“Nunca había amado a una mujer tanto”: Lupillo rompe el silencio y admite relación con Belinda

Sin embargo, ahora no todo es felicidad para “El Toro del Corrido”.

Luego de varios meses de rumores y especulaciones en torno al posible noviazgo entre Belinda y Lupillo Rivera, el cantante grupero confirmó la relación, aunque, según señaló, sólo duró cinco meses.

“Yo conocí a Belinda en (el reality) La Voz. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, comentó “El Toro del Corrido”.

En el programa Chisme No Like de YouTube, Rivera destacó que Belinda “Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer, así de fácil, no tengo por qué rajarme”.

Belinda
Collage Instagram @belindapop @lupilloriveraofficial

Asimismo, dijo que aprendió mucho del romance que sostuvo con la intérprete de “Boba niña nice”. “Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida…Sí puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación”, agregó.

Esto transcurre luego de varios rumores en torno a la pareja de cantantes, los cuales se encendieron tras verlos juntos en Estados Unidos y luego que el hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

El tema estalló cuando el cantante Ricardo Montaner, ex compañero de los artistas en La Voz, dijo que la pareja estaba alistándose ara llegar al altar; no obstante Rivera se vio obligado a desmentir la situación, en un publicación de Instagram, a lo que Belinda remató: “Yo si me quería casar contigo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¿Crisis de seguridad en México? AMLO ordena drástica medida, guardia, México, Andrés Manuel López Obrador

Gobierno de EE.UU. da su opinión sobre el crimen en México y la intervención de AMLO llega como rayo

Pence

Pence acusa a la NBA y a Nike de actuar como una “propiedad absoluta” de China