in

Numerólogo asegura en su predicción que el apocalipsis ocurrirá este domingo

¿Y si esta vez tiene razón?

DESTRUCCIÓN DEL SOL.- TBIT / Pixabay

David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica, aseguró que el apocalipsis ocurrirá este domingo, 19 de noviembre, tras la colisión entre Nibiru -un planeta ficticio- y la Tierra.

Meade había “predicho” que el apocalipsis ocurriría el pasado 23 de septiembre – como obviamente no sucedió- y al ver incumplidas sus palabras, rectificó diciendo que “No es como que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a finales de octubre“.

apocalípsis
EXPLOSIÓN FIN DE MUNDO.- AlexAntropov86 / Pixabay

Sin embargo, nada parece haber ocurrido en octubre, así que Meade ahora decidió poner sus apuestas en el mes de noviembre, específicamente para el día 19. No está claro qué llevó al numerólogo a esta fecha, pero otro teórico, Terral Croft, también opinó que este domingo será el apocalipsis y que los temblores se sentirán inicialmente en Indonesia y crearán olas de terremotos y actividad volcánica en Europa, especialmente en Italia y Francia.

Según los teóricos de la conspiración, Nibiru, también conocido como “Planeta X” supuestamente está al borde de nuestro sistema solar, orbitando alrededor del sol cada 3,600 años. Sin embargo, los científicos de la NASA se han encargado de desmentir la existencia de este supuesto planeta en más de una oportunidad. ¿Se acabará el mundo este domingo? Si es así, estaremos informando, y sino, nos leemos el próximo lunes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Madre dejó a su bebé recién nacido en una alcantarilla en Guatemala

Trump

Trump se quedará con 1 billón de dólares gracias a su reforma de impuestos