in

Organización propone un número telefónico para alertar sobre presencia de ICE

La organización “United We Dream” ha puesto en marcha un plan para unir a la comunidad inmigrante y para ayudarse entre sí a alertar sobre la presencia de ICE en las diferentes zonas. Esta acción en respuesta a las recientes redadas y deportaciones masivas que se han realizado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

La organización, se puede encontrar en Twitter como @UNITEDWEDREAM

UNITEDWEDREAM también cuenta con una página web para realizar donaciones, explicar mecanismos de acción frente a las posibles deportaciones e incluso para ejecutar llamados a la acción. Es decir, para realizar distintas manifestaciones y publicar información de interés para beneficio de la comunidad inmigrante.

ICE
Foto: Captura Twitter de @UNITEDWEDREAM

Además de poner a disposición la línea 1-844-363-1423, la organización también comparte historias de otros inmigrantes y documenta la lucha constante en contra de políticas que afectan a la comunidad inmigrante. También puedes unirte a ellos registrando tus datos en su página en Internet. «Ayúdanos a tomar acción en contra del odio», dice uno de sus llamados.

Recuerda anotar este número y ayuda a la comunidad inmigrante. Recuerda que lLa organización, se puede encontrar en Twitter como @UNITEDWEDREAM

ICE
Foto: Captura de pantalla de la página oficial de UWD: www.unitedwedream.org

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

oleoducto

Activistas le dan de su propia medicina a quienes quieren instalar oleoducto en comunidades nativas

Donald Trump

La locura de Donald Trump llevó al nuevo asesor de Seguridad Nacional a rechazar el cargo