in

Nuevos y estremecedores detalles salen a la luz sobre el atacante de Las Vegas, Stephen Paddock

¿Acaso pensaba que podría salirse con la suya?.

Foto collage / Viva Noticias

Stephen Paddock es un nombre que no podremos borrar de nuestras mentes jamás. Las autoridades todavía investigan al hombre que asesinó a 58 personas e hirió a otras 500 durante un concierto en Las Vegas. Ahora, nuevos pormenores han salido a la luz y nos ponen la piel de gallina.

Como muchos sospechábamos, debido a la precisión con la que Paddock llevó todo a cabo, los documentos federales revelan que el multihomicida planificó el ataque de forma minuciosa y detallada, pero lo que más extraña de todo es que él realmente tenía interés en borrar las pruebas.

¿Acaso pensaba que podría salirse con la suya y seguir con vida?

El tribunal de Las Vegas publicó este viernes documentos de más de 300 páginas que muestran la investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) sobre el caso. Según los documentos, Stephen Paddock “planeó el ataque meticulosamente y tomó muchos pasos metódicos para evitar la detección de su plan y frustrar la eventual investigación policial que seguiría”.

“La tarjeta del club de la novia de Stephen Paddock fue encontrada en su habitación del hotel @MandalayBay. Según los documentos de la orden de búsqueda @FBILasVegas revelados. Marilou Danley es “la persona más probable que ayudó e instigó”, declaró en una presentación de warrant. # LasVegasShooting”.

Entre las previsiones tomadas por el asesino, y a las que The New York Times tuvo acceso, destacan el uso de tarjetas de celular de prepago, el intento de destruir dispositivos multimedia digitales y la compra de armas y municiones a través de portales de internet, como Amazon.

¿Había una segunda persona implicada?

También resulta curioso que Paddock intercambió mensajes de correo electrónico consigo mismo, es decir, las dos cuentas usadas eran de su propiedad. Esto ha abierto la posibilidad de si había otra persona planificando la masacre o si en realidad era el propio Paddock enviándose mensajes a sí mismo, pero ¿por qué haría algo así?.

Las preguntas no faltan en esta investigación. Y la más importante de ellas: ¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué alguien habría planificado durante tanto tiempo una masacre de esa magnitud con el único propósito de destruir todas las vidas posible? Todavía sigue sin responder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bernie Sanders

Bernie Sanders se reúne con inmigrantes y revelan en video algo maravilloso

Barack Obama

Barack Obama confiesa que lloró y se sintió un “inútil” por dejar a Malia en la universidad