El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a todos con un selfie que fue tomado por una madre en el aeropuerto internacional de Anchorage, Alaska, mientras que éste acunaba a su bebé de meses.
Más para leer: “Liberan” a Leopoldo López, principal preso político del Gobierno de Nicolás Maduro
Jolene Jackinsky se encontraba a la espera de su vuelo en Alaska cuando divisó a lo lejos a un hombre que tenía un parecido muy grande a Barack Obama. Cuando se acercó, no pudo contener la emoción, sobre todo cuando Obama comenzó a halagar a su hija Giselle.

“¿Quién es esta niña bonita?” preguntó Obama a la mujer, con la que duró hablando de niños durante aproximadamente cinco minutos mientras sostenía a la bebé.
Cuando el padre de la familia llegó, Obama bromeó con él diciéndole: “Me estoy llevando a tu bebé”. El momento fue tan irreal para la familia que decidieron tomar fotos que luego compartieron en sus redes sociales.

«Fue irreal, muy emocionante, después de conocerlo no pude creer que realmente hablara con él y que tenía a mi bebé», dijo Jackinsky.
Más para leer: Así entró a la Corte la mamá mexicana que asesinó a toda su familia a puñaladas
Barack Obama se encontraba en una escala para viajar a su casa luego de unas vacaciones con la familia presidencial en Indonesia, según reportó The Hill.